Universitario suma y hunde más a Gimnasia


Universitario sumó un punto más para salir de la zona roja del descenso de categoría y complicó más a Gimnasia y Esgrima con el que empató 1-1.
La U poco a poco va zafando el descenso de categoría, el sábado dio otro paso importante y le dio un ultimátum a Gimnasia que hasta ahora no sabe de victorias en el torneo paceño.
Ángel Febrero abrió la cuenta para Gimnasia a los 73’ y cuando los del INSEF festejaban su primer triunfo apareció Andrés Flores a los 87’ para poner las cosas 1-1.
Universitario es sexto en la tabla con 12 unidades y Gimnasia es último con solo 6 puntos logrados producto de seis empates.
En le próximo juego, Universitario se las verá contra el líder Ramiro Castillo y Gimnasia se medirá frente a 31 de Octubre.

UNIVERSITARIO 1-1 GIMNASIA
SÍNTESIS
Estadio: Calacoto.
Árbitro: Jhonny Visaluque.
Asistentes: Reynaldo Canaviri y Edwin Porrez.
Universitario  (1)
23. Fernando Pinaya, 7. Carlos Gamez, 4. Isaac Choque, 5. Ramiro Tapia, 8. Luis Bejarano, 18. Andrés Flores, 20. Diego Huarachi, 6. Aldair Mondaca, 9. Franco Calle, 21. Sergio Martínez y 10. Óscar Llusco. DT Javier Velásquez.
Gimnasia y Esgrima (1)
1. Nelson Ríos, 3. Jhonny Quenta, 5. Rodo Alarcón, 2. Nelson Cayo, 4. Víctor Ávalo, 6. Juan Ávalo, 10. Ángel Febrero, 23. Ronald Villegas, 7. Alex Ríos, 24. Denilson Ríos y 9. Mauricio Maldonado. DTNN
GOLES:
Universitario: Flores (87’)
Gimnasia: Febrero (73’)
EXPULSADOS:

Universitario: Tapia y Llusco.